expancion hacia el este… pregunta??

Home Forums Help, questions expancion hacia el este… pregunta??

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #20664
    Hugoperu
    Member

    hola tengo una duda …existe un extra del ets2 expancion hacia el este! .
    esto solo sirve para el juego con serial comprado o tambien con la version libre (osea juegas con el serial prestado :))
    o como es esto….GRACIAS

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.